Foto: 780AM
Inicio / Judiciales / Finalmente presunto asesino de Rafaat fue trasladado a Tacumbú

Finalmente presunto asesino de Rafaat fue trasladado a Tacumbú

ASUNCIÓN.- Sergio Lima dos Santos (34), supuesto asesino de Jorge Rafaat y sicario al servicio de la organización criminal Comando Vermelho, fue trasladado ayer a  la sanidad de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En la tarde de ayer el juez Ramírez intimó a las autoridades de Tacumbú para que reciban a Lima dos Santos, con las precisas instrucciones de que debe ser alojado en el recientemente inaugurado pabellón de Sanidad, hasta su total recuperación.

En la misma penitenciaría, pero en el pabellón (VIP), está recluido el capo narco Jarvis Chimenes Pavão, quien supuestamente fue uno de los mandantes del atentado contra Rafaat, registrado en la noche del 15 de junio en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los disparos con la metralleta punto 50 fueron efectuados presuntamente por Lima dos Santos, frente a un centro educativo y a una cuadra de la jefatura de Policía de Amambay. Pese a ello, los primeros efectivos policiales llegaron hasta el sitio del tiroteo después de que se haya concretado el crimen y arrestaron sólo a los guardias de la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de Cecilia Cubas exigen que Rodrigo Granda sea sometido a la justicia paraguaya

ASUNCIÓN.- Silvia Cubas, hermana de Cecilia Cubas, señaló que el Gobierno debe tener una postura …