Inicio / Judiciales / Fiscal Lolia Zunilda Martínez falleció a consecuencia del Covid-19

Fiscal Lolia Zunilda Martínez falleció a consecuencia del Covid-19

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público divulgó que la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez Jiménez, de la Unidad Penal Nº 8, aquí en el Este del país, falleció esta mañana. Otras fuentes señalaron que el deceso de la abogada fue a consecuencia de complicaciones derivadas del contagio con el Covid-19.

“La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Talento Humano del Ministerio Público lamentan la triste noticia del fallecimiento de la agente fiscal Lolia Z. Martinez y extienden sus condolencias a familiares y amigos. Dios les otorgue fortaleza en este difícil momento. Q.E.P.D.”, reza el escueto comunicado de la Fiscalía.

Ya otras fuentes apuntaban que el fallecimiento de la fiscala Martínez Jiménez se produjo en un sanatorio privado de esta capital departamental. Además, aparentemente, la misma padecía de una enfermedad de base y eso habría precipitado complicaciones en su cuadro de salud, produciéndose su fallecimiento.

Igualmente, se mencionó que la agente fiscal Martínez Jiménez fue ingresada hace semanas a una Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Tras conocerse su fallecimiento, en redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencia para con los familiares de la fiscala Martínez Jímenez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un flagelo en auge: Más de 8.000 denuncias por vulnerabilidad de derechos de menores, en seis meses

ASUNCIÓN. En el primer semestre de este año, solamente la Defensoría Pública atendió 8.300 denuncias …