Inicio / Judiciales / Fiscal obtiene condena de un policía por haber abusado de su hijastra

Fiscal obtiene condena de un policía por haber abusado de su hijastra

El agente fiscal Fidel Walter Castro Bogarín, representó al Ministerio Público en el Juicio Oral que derivó en la condena de un personal policial por el abuso sexual de su hijastra. El hombre fue condenado a 15 años de pena privativa de libertad, tras comprobarse que el mismo abusaba de su hijastra sistemáticamente y bajo artificios.

El fiscal de la causa, logró demostrar la culpabilidad del hombre a través de las pruebas colectadas durante la etapas investigativa y expuestas en la substanciación del juicio.
Según el relato de los hechos, en fecha 07 de agosto del 2018, en horas de la noche, el condenado había abusado de su hijastra, sin embargo, estos hechos habrían sido frecuente durante varios años (2015,2016,2017 y 2018), hasta que en dicha ocasión la madre de la pequeña se percató de lo ocurrido.
La niña habría sido manipulada por el agresor haciéndola creer que dichos actos inapropiados se encontraban dentro de los patrones normales de conducta, incluso le obsequiaba objetos y le consentía en todo a la niña a cambio de vulnerarla.
Tribunal de Sentencias de Encarnación estuvo conformado por los magistrados : Gustavo Arzamendia (presidente) Eva Silva y Diana Arana miembros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 10 años para un hombre por abuso sexual en niños

ÑEEMBUCÚ.- El agente fiscal Milciades Ramos Benítez obtuvo la condena de 10 años de cárcel …