martes , septiembre 22 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / “Fuerza que papá”, el clamor de las hijas de Denis que piden el retiro de la FTC de la zona

“Fuerza que papá”, el clamor de las hijas de Denis que piden el retiro de la FTC de la zona

CONCEPCIÓN. Luego de casi 8 días del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis en Concepción, sus hijas pidieron por primera vez el retiro de la Fuerza de Tarea Conjunta de la zona, a fin de que sus captores puedan adquirir los medicamentos que requiere por su precaria salud.

Una de las hijas, Beatriz, comentó el encuentro que mantuvieron ayer con Adelio Mendoza, liberado en horas de la tarde, y explicó que “Adelio manifestó que escuchó la voz de papá, lo que significaría que está con vida. Mucho no pudimos hablar con él. Por más que queramos saber mucho más no podemos presionar, debemos esperar seguir esperando que se tranquilice, que esté mejor, cuidar la salud de Adelio, bastante shockeado, bastante emocionado por estar libre después de unos días de cautiverio y volver a compartir con su familia”.

“Nosotros como familia pedimos el retiro de las fuerzas que están operando en la zona, a fin de que ellos puedan adquirir esos medicamentos que papá está necesitando; así como lo solicitaron en la nota y podamos muy pronto tenerlo a papá de vuelta”, manifestó Beatriz.

Reiteró que “volvemos a solicitar un canal de comunicación, una señal, una persona, un medio para comunicarnos con ustedes. Rogamos que le cuiden, que respeten su vida, que le proporcionen los medicamentos que necesita y muy pronto le dejen en libertad. Respeten la vida de papá, cuídenlo. Seguimos cumpliendo y lo vamos a seguir haciendo con lo solicitado. En tiempo y forma como solicitaron, seguimos trabajando, nos comunicamos con todas las comunidades como establecieron. Vamos a seguir a pesar de las miles de dificultades, por el bloqueo de cuentas, por el tema de salud covid, muchos proveedores tienen dificultades pero estamos consiguiendo, nos están enviando”.

“De nuevo a través de este medio y de todos, decirte de nuevo papá, papá fuerza, fuerza papá. Encomendáte a Dios siempre, más que nunca, Él no nos abandonará nunca. Fuerza que papá. Estamos contigo, no te olvides. Fuerza papá, te esperamos pronto”, añadió con la voz quebrada y visiblemente dolida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Ejecutivo disparan contra Amnistía Internacional por informe “poco objetivo”

ASUNCIÓN. El informe de Amnistía Internacional de que en Paraguay se cometieron “excesos” en materia …