Inicio / Impreso / Habilitan centro de información y consulta

Habilitan centro de información y consulta

ASUNCIÓN.- El Proyecto Metrobús habilitó el Centro de Información y Consulta (CIC), en el marco del Plan de Gestión Social del Programa Reconversión Urbana y Metrobús. La oficina funciona en la sede del Proyecto de Mejoramiento del Mercado 4, y atiende los días martes y jueves, de 12:00 a 15:00.

Así, las personas que viven o trabajan en el mercado podrán acceder en forma oportuna a toda la información que requieran.

El Centro dispone de un mecanismo de atención de quejas y reclamos, cuyo objetivo es gestionar y responder en forma ágil y apropiada las consultas que pudieran surgir durante la construcción.

Para el efecto, se capacitó a los integrantes de los equipos sociales del proyecto Metrobús en el manejo del sistema de quejas y reclamos, buscando establecer un canal abierto de comunicación con los involucrados, para brindar información clara y oportuna, y responder a las preocupaciones e inquietudes.

Al mismo tiempo, en la zona de obras se encuentra en funcionamiento CIC, en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, y sábados de 08:00 a 12:00. El mismo se encuentra en la calle Andrés Barbero casi Mariscal Estigarribia, ciudad de San Lorenzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reportan picaduras de escorpión y una mordedura de araña en zonas inundadas de Ñeembucú

El Centro Nacional de Información y Vigilancia de Salud reportó que se identificaron picaduras de …