Este es uno de los vehículos que abandonaron los delincuentes. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Identifican a 9 sospechosos por robo de G 1000 millones

Identifican a 9 sospechosos por robo de G 1000 millones

CIUDAD DEL ESTE.- Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, identificaron a varios sospechosos por el robo de unos G 1000 millones al vehículo de transportador de caudales de la empresa Guardián S.A. . Entre ellos, están 5 paraguayo y 4 brasileños.

El atraco se produjo cerca de las 9:00 de este lunes, en el Km 50 de la Sepercarretera, colonia Santa Fe del distrito de Hernandarias (Alto Paraná).

De acuerdo a los datos, el atraco materializaron entre 15 a 20 personas, pero9 recién fueron identificadas. El trabajo de inteligencia de la Policía Nacional de Paraguay, en coincidencia con los datos proveídos por la Policía Federal de Brasil, revelan que los sospechosos son: Celio Alfonso Da Silva, Claudinei Bopera Dos Santos, alias “Talento”; Alaor Medeiros, apodado “Piti”; Manoel Do Nascimento, “Manoelzinho”. Todos serían integrantes de la cuadrilla de “Robertinho”, quien fue aprehendido y expulsado del país la semana pasada. Presuntamente actuaron en cooperación de, Juan Carlos Benítez Ramírez, Mauricio Paniagua, Hugo Javier Figueredo, Eliodoro Paniagua Medina y un ciudadano de apellido Santander. Estos cinco últimos son paraguayos y supuestamente, en su momento fueron miembros de una banda que lideraba el hoy detenido Amada Benítez. Los 9 sospechosos permanecen prófugos, al igual que sus cómplices.

En inmediaciones del asalto, los bandidos abandonaron dos vehículos, un automóvil Toyota Premio, color bordó y una camioneta Mitsubishi, color blanco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía investiga a Wiens y su equipo por sobrefacturación en pasarela de Ñandutí

ASUNCIÓN. La fiscal Soledad Machuca abrió hoy investigación de oficio sobre presunta sobrefacturación de la …