Inicio / Judiciales / Identifican a cuarto integrante de la ACA-EP abatido en la reserva Paso Bravo

Identifican a cuarto integrante de la ACA-EP abatido en la reserva Paso Bravo

CONCEPCIÓN.- El fiscal Pablo Zárate confirmó este jueves que fue identificado el cuarto integrante de la Agrupación Armada Campesina-Ejército del Pueblo (ACA-EP) abatido en la reserva Paso Bravo del distrito de Sargento José Félix López, departamento de Concepción.

La identificación fue posible mediante la madre, identificada como Liduvina Marís de Balbuena, quien acudió este jueves hasta la Morgue Judicial e reconoció que el cuerpo pertenece a quien en vida fuera su hijo.

Se trata de Laubrindo Balbuena Marís, quien era el único abatido que faltaba por identificar de los cuatro que fueron hallados días atrás en la Reserva Paso Bravo. Todos los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

“El día de la fecha se presentó a la morgue judicial la señora Liduvina Mariz de Balbuena. Trajo los documentos de identidad del cadáver que teníamos. Los cuatro cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, están siendo trasladados a Puentesiño”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 1020 AM.

Los demás fallecidos en la reserva Paso Bravo son Víctor Marís Domínguez, Emiliano Romero Valiente y Freddy Florenciano Campuzano, quienes fueron abatidos por otro grupo criminal y no por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), de acuerdo a los datos del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 10 años para un hombre por abuso sexual en niños

ÑEEMBUCÚ.- El agente fiscal Milciades Ramos Benítez obtuvo la condena de 10 años de cárcel …