Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
Inicio / Judiciales / Imputado por hacerse pasar por policía

Imputado por hacerse pasar por policía

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven que se hacía pasar por policía y utilizaba una placa de la institución uniformada, fue procesado por la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo en el marco de una investigación por usurpación de funciones públicas. Se trata de Arnaldo Andrés Brítez Núñez (18). La representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva.

El encausado fue aprehendido el 9 de setiembre pasado, a las 03:30 horas, en el kilómetro 3,5 de Ciudad del Este, en las inmediaciones de la residencia de la intendente municipal, Sandra McLeod. El joven circulaba por el sector cuando fue abordado por agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José. En su poder se encontró una placa similar a la utilizada por la Policía Nacional.

En base a las diligencias preliminares, el Ministerio Público pudo concluir que existen suficientes elementos de sospechas acerca de la participación del mismo en la comisión del hecho punible. Tras la imputación, la fiscal Leiva solicitó 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …