Inicio / Impreso / Imputan a conductor por homicidio culposo

Imputan a conductor por homicidio culposo

ASUNCIÓN. La fiscal María Luján Estigarribia presentó imputación en contra de Miguel Ángel Benítez por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo. La representación fiscal, solicitó al juzgado penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas para el procesado.

El suceso se registró el 23 de mayo último, a las 12:20, en la calle Teodoro S. Mongelós e Irrazábal, de la capital. El imputado refirió que conducía un camión de color blanco, propiedad de la empresa Chalfa S.A. y en determinado momento, los frenos del rodado no respondieron, por lo que fue a impactar contra una moto de color bordó conducida por la víctima Nelson Rody González Rojas.

Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento, tras lo cual sufrió serias lesiones, especialmente en la zona de la cabeza. El reporte del personal de SEME, reveló que la víctima falleció a pesar de que le realizaron la reanimación, ya que padeció traumatismo encefálico grave.

La fiscal Estigarribia pidió la prohibición de salida del país del imputado Benítez, además solicitó que se le obligue a presentarse mensualmente ante el Juzgado, a los efectos de registrar su presencia y la prestación de una caución real adecuada, como medidas alternativas a la prisión preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rescatan a bebé con desnutrición en asentamiento de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público y la Policía …