La mujer fue encontrada el domingo en un desague en Santa Rita.
Inicio / Judiciales / Imputan a joven que habría estado involucrado en la muerte de una mujer en Santa Rita

Imputan a joven que habría estado involucrado en la muerte de una mujer en Santa Rita

SANTA RITA.- Denis Feliciano Rodríguez, detenido en la tarde del domingo, fue imputado por homicidio doloso. La fiscalía solicitó su prisión por el caso de la mujer de 19 años que fue encontrada sin vida en  un alcantarillado en Santa Rita, Alto Paraná.

En horas de la tarde de ayer, el fiscal Erico Ávalos explicó que imputó a Denis Feliciano Rodríguez y pidió su prisión. Por otra parte, dejó en libertad a la menor de 16 años que sería pareja del detenido, ya que “no tuvo participación, ni estuvo presente el sábado en la Expo”.

El representante del Ministerio Público señaló que Rodríguez estuvo con la víctima, Jessica Lovatto, hasta el domingo a las 03:00hs en una fiesta de la Expo Santa Rita y la joven fue encontrada en inmediaciones del lugar, el domingo, aproximadamente a las 08:00hs.El informe forense indicó que la muerte se dio 3 horas antes.

Ávalos manifestó que las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado, ubicadas en la Expo, serán fundamentales. Sin embargo indicó que el proceso todavía es minucioso. Agregó que además del imputado, hay más jóvenes en la mira, teniendo en cuenta que por la manera en que falleció la víctima, la muerte no pudo ser provocada por una sola persona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …