Inicio / Nacionales / Inician inscripciones para Escuela de Formación Política para Mujeres en Alto Paraná

Inician inscripciones para Escuela de Formación Política para Mujeres en Alto Paraná

ASUNCIÓN- La Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes anunció el inicio de inscripciones para su 12ª edición, destinada a promover el liderazgo y empoderamiento político femenino en la región. El formulario de inscripción estará disponible desde mañana lunes, 26 de febrero a las 08:00h hasta el domingo, 3 de marzo a las 23:59 en el sitio web oficial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Las clases presenciales tendrán lugar en la sede de la Gobernación de Alto Paraná y están dirigidas específicamente a lideresas que residen en el este del país. El programa de formación está programado para iniciar el 13 de marzo y concluir el 13 de junio.

La Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes tiene como objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo femenino, contribuyendo así a una mayor representación de mujeres en los espacios políticos y cargos de decisión en Paraguay. Consta de 20 módulos gratuitos que abordan temas fundamentales como derechos políticos y humanos, poder, ciudadanía, liderazgo, igualdad de género, entre otros.

Esta iniciativa es impulsada por la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Políticas de Género, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Commentarios

comentarios

Mira también

Avioneta de una escuela aeronáutica cae en el Silvio Pettirossi

Un accidente aéreo ocurrió se registró esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Un vuelo …