Inicio / Política / Inseguridad: Comandante de la Policía y senadores analizarán la situación

Inseguridad: Comandante de la Policía y senadores analizarán la situación

El senador Mario Varela informó que esta mañana, el comandante de la Policía Nacional, comisario general Carlos Benítez, se reunirá con integrantes de la mesa directiva de la cámara, para debatir sobre la inseguridad que sigue imperando en el país.

En la 780 AM, Varela dijo que “hoy tenemos una entrevista con el comandante de la Policía Nacional por el tema de la inseguridad, porque es un tema complicadísimo; hoy estamos en la mesa directiva a mi pedido en el pleno de la semana pasada”.

“Vamos a conversar con el comandante sobre este tema de inseguridad que es bastante preocupante y cada día estamos viendo noticias de mayor preocupación como los feminicidios, la gran inseguridad que sufren los trabajadores del volante de las plataformas, que preocupa bastante”, apuntó.

Varela explicó que “en el tema de las plataformas, tiene que tener una estrategia de combatir, ellos no pueden ser presa tan fácil de la inseguridad y se está convirtiendo en una noticia diaria eso; eso no puede ser, tiene que existir una política de prevención, de lucha, y eso es lo que vamos a hablar hoy con el comandante”.

Commentarios

comentarios

Mira también

En portal internacional destacan medidas de Paraguay para solidificar la economía

ASUNCIÓN. El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, fue entrevistado por el prestigioso …