Inicio / Impreso / Investigan el presunto asesinato de un hombre

Investigan el presunto asesinato de un hombre

YAGUARÓN, Paraguarí.- La Fiscalía investiga el presunto asesinato de Arnaldo Molinas (35), quien dejó de existir tras caer a un pozo ubicado en el predio de una vivienda. Según datos, la víctima habría sido empujada por otra persona. El hecho ocurrió ayer a  las 00:40 horas aproximadamente en la compañía Guayaibity.

La propiedad pertenece a María Magdalena Rojas de Bazán. Según testigos, el presunto autor del homicidio es Luis Antonio Flores Gómez, alias Deibi (27). Ambos se encontraban en una fiesta de cumpleaños.

A la hora indicada, Molinas iba a retirarse de la fiesta; sin embargo, en un determinado momento desapareció. Existen personas, quienes aseguran haber visto a Flores Gómez, al momento en que le empujó. Acto seguido, se dio a la fuga, contaron a los intervinientes. Los vecinos entregaron a los efectivos policiales una motocicleta, que aparentemente pertenecería al ahora fallecido.

Ayer, al amanecer Luis Antonio se entregó en la comisaría jurisdiccional a desmentir el suceso. Indicó que su amigo se tropezó y cayó, y que él se encontraba coincidentemente a su lado. El sospechoso permanece privado de su libertad, a disposición del Ministerio Público.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a un hombre que usaba auto robado y utilizado en un asalto

Un Tribunal condenó a 3 años de cárcel a Federico Manuel Gill Cáceres, acusado por …