viernes , julio 3 2020
Inicio / Nacionales / Juan Grassi sobre manifestación contra la corrupción: “La gente salió en masa a protestar”

Juan Grassi sobre manifestación contra la corrupción: “La gente salió en masa a protestar”

Foto: La Nación

ASUNCIÓN. Resultó sorprendente la cantidad de gente que anoche se manifestó en una caravana de cerca de 8 kilómetros de vehículos, que fue organizada por el Centro de Gastronómicos del Paraguay pero luego se sumaron otras organizaciones.

Lamentablemente, al pasar frente al Panteón, muchos manifestantes se bajaron del vehículo y ocurrió una aglomeración, prohibida por las medidas sanitarias restrictivas. Según Juan Grassi, uno de los organizadores, es imposible controlar a unas 5 mil personas; ni los efectivos policiales presentes pudieron impedir esta manifestación.

Pero destacó que “lo importante es que la gente salió en masa a protestar”. Añadió que “participaron varios sectores. El llamado era contra la corrupción, contra la impunidad; que siempre hubo, pero en una situación de pandemia, donde a todos nos obligan a cerrar negocios, a cambiar de vida, es criminal”.

Contó que la manifestación se dio en varios puntos del país, como Pedro Juan Caballero, Pilar y Encarnación. Además, en la capital, a la tarde, los ciudadanos protestaron con bocinazos y cacerolas. “Hubo mucha gente que pudo manifestar su descontento”.

Luego de el alto nivel de respuesta a la manifestación de ayer, lo que hará el sector gastronómico es continuar trabajando con representantes del gobierno para establecer las reglas de juego. “No todos del gobierno son delincuentes; no todos los legisladores son haraganes. Tenemos que trabajar como una ciudad que busca avanzar. Y tenemos que llegar al punto medio que estamos buscando”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministerio de Salud sigue ninguneando a las empresas paraguayas, lamentan proveedores

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública deja de lado a las empresas paraguayas que producen …