Inicio / Judiciales / La torturó hasta la muerte y la escondió bajo la cama

La torturó hasta la muerte y la escondió bajo la cama

AREGUÁ.- Una mujer fue torturada, asesinada y escondida bajo su cama por su pareja en Areguá el sábado pasado. La mujer recibió varios golpes, fue amordazada con una media de futbol y escondida en su misma habitación.

El fiscal de la localidad Federico Leguizamón indicó que fue el padre de la víctima quien la encontró boca abajo, escondida debajo de la cama. La mujer presentaba hematomas en la cara y tenía un profundo corte a la altura del cuello.

“Se procedió al levantamiento el cadáver y el forense determinó que la muerte fue por hipoxia que es cuando el oxígeno  la persona pierde de a poco el oxígeno  y se desvanece”, explicó el agente del Ministerio Publico. en contacto radial.

El principal sospechoso del homicidio es el novio, que fue detenido y confesó que cometió el crimen porque “estaba harto” de las constantes quejas de la mujer.

El detenido y su víctima se conocieron en la cárcel, cuando esta había ido a  visitar a otra persona. El hombre es adicto al crack y según las fuentes, peleó con la mujer porque empeñó los electrodomésticos para conseguir la droga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …