Foto ilustrativa elespectador.com
Inicio / Sin categoría / Leche en polvo paraguaya será exportada a Rusia

Leche en polvo paraguaya será exportada a Rusia

MOSCÚ.- El embajador paraguayo en Rusia, Ramón Díaz Pereira, informó que la procesadora paraguaya “Lactolanda”, exportará este año unas 400 toneladas de leche en polvo a San Petesburgo- Rusia.

“realizamos permanentes estudios de mercado  con oferta exportable. Mediante estos estudios tenemos todas las importaciones que necesitan los comerciantes y que ponemos a disposición de los empresarios de ambos países”

Díaz Pereira dijo que Paraguay tiene muchos productos exportables, y ellos se dedican a buscar constantemente mercados para éstos productos, refirió, “realizamos permanentes estudios de mercado  con oferta exportable. Mediante estos estudios tenemos todas las importaciones que necesitan los comerciantes y que ponemos a disposición de los empresarios de ambos países”.

Añadió además que nuestro país se ha convertido en un importante proveedor de carnes (bovina, porcina y avícola) y de agroalimentos a Rusia, que significó un ingreso cercano a los 1.000 millones de dólares anuales en el 2015.

Por último, el embajador señaló que la promoción del comercio y la cultura, es la meta de la embajada paraguaya en Rusia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …