viernes , octubre 23 2020
Inicio / Sin categoría / Lionel Messi decidió que se queda en Barcelona

Lionel Messi decidió que se queda en Barcelona

Lionel Messi, futbolista.

BARCELONA. La historia dio un vuelco: Lionel Messi continuará en el Barcelona. La negociación entre el futbolista y el club se empantanó tanto que el entorno del jugador llegó a la conclusión de aceptar el mal menor: se quedará cumpliendo su contrato hasta junio de 2021.

Así evitará conflictos legales tanto el propio Messi como el club que quisiera contratarlo, con el que podrá negociar sin ataduras legales a partir de enero próximo.

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi. En los últimos días, Barcelona mostró su postura inflexible y la familia Messi dejó en claro que la idea principal era la salida del club catalán. Aunque en las próximas todo parece tomar un rumbo diferente. Este viernes, Jorge Messi emitió un comunicado en respuesta a La Liga, e inmediatamente el canal TyC Sports informó que el futbolista decidió quedarse en el club, después de tantas idas y vueltas.

El futbolista argentino permanecerá en el club hasta junio de 2021, cuando finalizará su contrato, informa a esta hora el canal TyC Sports, luego de diez días de disputa con Josep Maria Bartomeu y la dirigencia tras el famoso burofax en el que el argentino le informaba al club su decisión de partir. De todos modos, todavía no hay un comunicado oficial.

Pocos minutos después, La Liga emitió un comunicado de respuesta a la carta de Jorge Messi: “Desde La Liga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que La Liga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de bares piden extensión de horario de trabajo hasta las 2 de la madrugada

ASUNCIÓN. “Llega fin de año, que es donde más gente se mueve y es una …