El agente fiscal Blas Pizzani, representó al Ministerio Público en un juicio oral que derivó en la condena de R.A.R tras comprobarse su autoría en la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.
Según lo demostrado en juicio, el hoy condenado abusó sexualmente de su hija (no biológica, pero reconocida) menor de 11 años y a consecuencia del abuso, la víctima quedó embarazada. El procesado, abusó sistemáticamente de la menor desde que tenía 10 años de edad, aprovechando que la madre salía de la vivienda o llevaba al colegio a sus hermanos.
La denuncia fue realizada por la madre, luego de que en una ocasión llevara a la víctima al hospital a fin de realizarle controles, ya que se encontraba con mareos y vómitos y durante el control se percataron que la menor estaba embarazada. Posteriormente la víctima le contó a su madre que su padre abusaba de ella.
El Tribunal que dictaminó la pena estuvo presidido por la jueza Mariza Miguela Meza Fernández e integrado por las magistradas Liz María Rosanna Cañete Benítez y María Lucía Espínola Correa.