La joven asesinada Jessica Lovatto. Foto: Gentileza
Inicio / Judiciales / Madre de Jessica Lovato pide que el verdadero responsable de la muerte de su hija sea identificado y castigado

Madre de Jessica Lovato pide que el verdadero responsable de la muerte de su hija sea identificado y castigado

SANTA RITA.- Roseli de Oliveira, madre de la joven quien fue brutalmente asesinada en mayo pasado, pidió a la Fiscalía que siga investigando para encontrar al verdadero asesino, o bien, que enseñe las pruebas que tienen contra el supuesto autor. “No hay pruebas que sustenten, estamos todas las semanas pidiendo pruebas que comprueben y creemos que hay otra cosas para investigar, pero el fiscal dice que no hay nada. Nosotros estamos luchando para encontrar al verdadero asesino porque ellos creen que fue este muchacho, pero ellos no tienen pruebas y nosotros tenemos dudas si fue él”, aseguró.

La mujer manifestó que su familia está destruida, pero lucha porque quiere el responsable de la muerte de su hija sea arrestado y responda ante la justicia.

El Ministerio Público sostiene actualmente que el autor del crimen sería un joven de 17 años, que está preso en Brasil por un crimen similar al de Lovatto.

En prosecución a las investigaciones, semanas atrás se había realizado un allanamiento en la casa de un familiar del mencionado joven en busca de evidencias, pero posterior al procedimiento, no se informó más sobre ningún avance.

De Oliveira destacó que ya se pasaron cuatro meses, y sostuvo que no quiere que pase más tiempo, y el caso quede olvidado y sin castigo. Recordó a Jessica como una chica estudiosa y trabajadora que quería ayudar a su familia. Lovatto fue asesinada después de terminar su turno de trabajo en la Expo Santa Rita.

El caso fue muy polémico en su momento ya que la Fiscalía apuntó a al menos tres personas, a quines incluso detuvieron una tras otra como posibles responsables, pero después, al no contar con pruebas volvía a liberarlas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …