Inicio / Impreso / Matan a balazos a ganadero y político liberal en Santa Rosa

Matan a balazos a ganadero y político liberal en Santa Rosa

Carlos Rojas Rojas, ultimado a balazos.
Carlos Rojas Rojas, ultimado a balazos.

Carlos Rojas Rojas, ganadero y político liberal, oriundo de Coronel Oviedo, fue asesinado a balazos en las cercanías de su establecimiento, situado en la comunidad rural de Ñati’ury, distrito de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú.  Su cadáver fue encontrado al lado de su camioneta en el portón principal. Surge como principal sospechoso un excapaz de la estancia.

SANTA ROSA DEL MBUTUY, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El crimen se registró el miércoles último, en horas de la tarde y los investigadores presumen que Rojas fue acribillado al descender de su camioneta para abrir el portón.

Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos, están tras la pista de los autores. Según datos, el cuerpo fue encontrado en horas de la noche, pues los intervinientes no pudieron ingresar antes,  teniendo en cuenta el espeso bosque que rodea a la escena del crimen.

El establecimiento es denominado “Monte Alto”, propiedad de la familia del fallecido. El capataz de nombre Héctor Domínguez Segovia (47), fue quien encontró el cuerpo de Carlos Rojas, siendo las 23:00 horas. El trabajador aseguró que la víctima salió de la casa entre las 15:00  y 15:10 horas aproximadamente.

Intervino en el caso Gladys Torales de Ovelar, quien dispuso que el fallecido sea derivado  al laboratorio forense del Ministerio Público de  Asunción, para una inspección minuciosa.

El parte policial refiere que el hombre recibió varios disparos, en el rostro, abdomen y  en el brazo. El jefe departamental de investigación de Delitos de la Policía Nacional, comisario Carlos López, aseguró que Domínguez Segovia es el principal sospechoso.

Agregó que varios allegados al excapataz se dedican al abigeato en la zona y que Carlos Rojas y uno de sus hermanos, ya habían tenido un enfrentamiento con la banda dedicada al robo de ganado.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Policía Nacional garantiza la seguridad durante los Juegos Odesur

ASUNCIÓN.- El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, manifestó que se va a garantizar …