La casa donde vivía Luis Alberto Ortellado Ferreira.
Inicio / Impreso / Matan con saña a un travestido dentro de su casa en Obligado

Matan con saña a un travestido dentro de su casa en Obligado

Un hombre travestido fue encontrado sin vida, con rastros de suma violencia en diferentes partes del cuerpo. Se trata de Luis Alberto Ortellado Ferreira (31), más conocido como Nicol. El citado fue atacado, aparentemente cuando dormía dentro de una de las habitaciones de su residencia, ubicada en el barrio San Miguel, Obligado, departamento de Itapúa. Los vecinos mencionaron que no se percataron de nada.

OBLIGADO, Itapúa.– El cadáver de Ortellado Ferreira fue hallado ayer en horas de la mañana, luego de amigos fueran a buscarle, pues nada sabían de él desde la noche del miércoles. Inmediatamente informaron a la Policía Nacional.

En el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, con heridas múltiples presumiblemente por arma blanca (cuchillo). Todo indica que el hoy fallecido fue torturado antes de ser asesinado, pues tiene cortes en casi todo el cuerpo, indicaron los intervinientes.

Personales de Criminalística fueron convocados en el lugar, para colectar evidencias y analizar la escena del crimen. Por disposición del fiscal de turno, Alfredo Báez, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Salud de Obligado.

Tras la inspección, de acuerdo con el médico forense Dr. Natalicio Ríos, la causa de la muerte fue por shock hipovolémico, por traumatismo penetrante del tórax y del abdomen. Aclaró que presentaba otras lesiones múltiples, pero que no fueron las que provocaron su deceso.

 Finalmente ayer al mediodía, al no presentarse ningún familiar de la víctima, la Fiscalía dispuso la entrega del cuerpo a una vecina identificada como Lorenza Sotelo, quien realizó el pedido ante el Ministerio Público, alegando que el fallecido no tenía allegados en la zona.

Nicol vivías solo en la vivienda donde finalmente lo hallaron. Sus vecinos manifestaron que era una persona bastante tranquila, pero que recibía a muchos amigos allí, por lo que difícilmente sospecharon de alguien. No obstante, los intervinientes investigan el entorno del fallecido, empezando por las últimas comunicaciones que mantuvo antes de morir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a presunto asaltacajero en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un hombre implicado en varios atracos a cajeros …