Inicio / Judiciales / Mediante circuito cerrado buscan identificar a presuntos sicarios

Mediante circuito cerrado buscan identificar a presuntos sicarios

ASUNCIÓN.- Agentes policiales buscan identificar a los sicarios que acabaron con la vida del ex director de la penitenciaría de Tacumbú, Óscar González Olmedo, mediante la filmación de un circuito cerrado que captó imágenes de los criminales.

En el video se puede observar como los dos hombres llegaron en una motocicleta hasta la casa ubicada en 29 Proyectadas, pero metros antes, uno de ellos descendió del biciclo, se acercó a la puerta de la vivienda, abrió el portón, se dirigió hasta la zona del quincho donde estaba González Olmedo y abrió fuego. La víctima recibió al menos cinco proyectiles.

Tras cometer el hecho, salió corriendo y subió la motocicleta con su cómplice. El comisario Hugo Grance, del departamento de Homicidios, adelantó que ya cuentan con el video y están analizando minuciosamente el material.

La policía todavía no maneja el móvil del homicidio,  pero la hipótesis más fuerte se relaciona con el hallazgo de un laboratorio clandestino de procesamiento de drogas, en noviembre de 2020 en Tacumbú, bajo la administración del hoy fallecido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenados y prevenidos serán enviados a la cárcel de Minga Guazú

El Ministro de Justica, Édgar Olmedo Silva, anunció que el penal de Minga Guazú albergará …