Inicio / Judiciales / Ñemby: Fiscal imputó a un hombre por Homicidio Doloso, Coacción Sexual y Violación

Ñemby: Fiscal imputó a un hombre por Homicidio Doloso, Coacción Sexual y Violación

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Fani Aguilera, formuló imputación en contra de Cristhian Daniel Escobar Ocampos (32), por la presunta comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso, Coacción Sexual y Violación. La Fiscal Fani Aguilera solicitó medida de Prisión Preventiva.

Por otra parte, la agente fiscal Laura Guillén, intervino como interina en el caso ocurrido a fin de llevar adelante las primeras diligencias. El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, que tiene como principal sospechoso al ahora imputado, quien fue aprehendido por Agentes Policiales en su lugar de trabajo, ubicado en la zona del Jardín Botánico de Asunción.

Los indicios de la investigación refieren que el hombre cortó la cabeza de Cinthia Areco y la trasladó a dos cuadras y media, donde depositó en un basurero de hierro en cuyo interior había una bolsa de basura.

“En el lugar encontramos el cuerpo de una mujer decapitada con rastros de haber sido abusada sexualmente en atención a la posición del cuerpo como también así la posición de la ropa. A dos metros del lugar, encontramos unas manchas de sangre y manejamos la hipótesis de que el primer apuñalamiento fue en ese lugar”, mencionó la fiscal.

El presunto autor fue detenido en inmediaciones del Botánico, según información de la Policía Nacional se dedica a la construcción. No se sabe exactamente las circunstancias que se dieron para que el mismo cuente a su jefe lo que hizo y dónde depositó la cabeza.

En el momento de la inspección y levantamiento de cadáver, el Forense hizo mención del hallazgo de una herida profunda con arma blanca donde fue apuñalada la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asalto en San Lorenzo: uno de los detenidos sería escolta presidencial activo

ASUNCIÓN. Un violento asalto ocurrió esta madrugada en un local de venta de vehículos ubicado …