Inicio / Judiciales / Niña murió por hemorragia cerebral y golpes en el abdomen, confirma autopsia

Niña murió por hemorragia cerebral y golpes en el abdomen, confirma autopsia

ASUNCIÓN.- El médico forense Pablo Lemir confirmó que la niña de 3 años asesinada en Caaguazú, presuntamente por su padrastro, presentaba hemorragia cerebral y golpes en el abdomen, según reveló la autopsia que le practicaron. El hecho ocurrió en el distrito de Repatriación.

Las lesiones constatadas datan de seis meses atrás, así como rastros de heridas causadas por objetos contundentes, expresó Lemir.

“La niña fallece presentando hemorragia cerebral, producto de lesiones contusas en el cráneo en zona anterior y posterior. Así también tiene lesiones en abdomen. No se llegaron a romper los intestinos, pero sí sufrieron como para provocar una hemorragia”, indicó Lemir.

Aseguró que no existen lesiones genitales, por lo que se descarta que la niña haya sufrido abuso sexual. “De hecho, la penetración a una menor de 3 años por un adulto es casi imposible y de ocurrir no es compatible con la vida”, dijo.

”La nena fallece por hemorragia cerebral, al mismo tiempo presenta hemorragias a nivel del abdomen. No hay lesiones en órganos genitales”, doctor Pablo Lemir.

El supuesto autor, Ronny Saúl Duarte Ocampos (24), fue detenido junto a la madre de la víctima, Dora Figueredo Diarte (24).

Commentarios

comentarios

Mira también

Tripulación de avión iraní contactó a acusados de trata y narcotráfico

ASUNCIÓN.- El ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción, René Fernández, reveló este martes que la …