Inicio / Sin categoría / Nuevo intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

Nuevo intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro personas resultaron heridas durante un nuevo intento de sicariato ocurrido anoche en un céntrico restaurant, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El objetivo de los criminales habría sido Julio César Velázquez, hijo del ex intendente del distrito de Zanja Pytã, Ramón Velázquez, quien salió ileso.

El atentado ocurrió poco después de la medianoche en el local denominado La Chopería, ubicado entre las calles Mariscal Estigarribia y Julio Miranda Cueto, según informó el Crio. Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera.

Las víctimas están identificadas como Claudio Ortíz González, de 34 años y Edgar Saúl Insaurralde Quiñónez, de 29 años, quienes fueron derivados a un centro asistencial privado. También fue afectada Karen Paola Echeverría Fariña, de 22 años y Diana Maribel Maíz Fariña de 24 años, quienes fueron llevadas al Hospital Distrital. Todos ellos recibieron heridas de balas en las piernas y brazos, pero sus estados no revisten gravedad.

El blanco de los sicarios, Julio César Velázquez, logró huir del lugar y no fue alcanzado por los proyectiles, según el comisario, quien dijo que habló por celular con la afectado.

Los autores llegaron a bordo de un vehículo del tipo Jeep, color plata, sin chapa, que luego incineraron a unos 10 kilómetros del lugar del atentado, específicamente en la Colonia República.

El Crio. Torres dijo que el supuesto objetivo de los sicarios manifestó que no sabe el motivo por el cual atentaron contra su vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado busca “error cero” en inscripción de candidaturas

ASUNCIÓN. El apoderado del movimiento Honor Colorado, Julio Mallorquín, mencionó que presentarán más de 24 …