Carlos Morinigo, ministro de Salud. Foto archivo IP.
Inicio / Sin categoría / Nuevo ministro de Salud seguirá línea de trabajo del antecesor

Nuevo ministro de Salud seguirá línea de trabajo del antecesor

ASUNCIÓN.- El nuevo ministro de Salud Pública, Carlos Morinigo, anunció que seguirá con la línea de trabajo de su antecesor, priorizando el suministro de insumos y medicamentos, lucha contra el dengue y las mejoras edilicias.

Mencionó en comunicación con Radio Nacional del Paraguay que los principales objetivos para los próximos siete meses que le toca liderar la cartera sanitaria, es sostener la política de suministro de insumos y medicamentos a todos los centros hospitalarios del país, la lucha frontal contra el dengue y la fiebre amarilla, seguir con las mejores edilicias y la compra de vacunas.

Sobre el punto agregó que “tenemos una política de salud bien clara y vamos a seguir trabajando en esos ejes”. Al tiempo de puntualizar que el presupuesto actual de Salud Pública es de  4.9 millones de guaraníes.

Finalmente destacó la calidad de profesionales con que cuenta el sistema de salud pública y anunció que los acompañará “codo a codo” para que la calidad de los servicios pueda seguir mejorando.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan segundo tramo ampliado de 23 kilómetros de la ruta PY02

Asunción.- La ruta PY02 cuenta con un ampliado nuevo tramo de 23, 7 kilómetros que va …