Inicio / Judiciales / Otorgan medidas alternativas a joven que atropelló una barrera en Asunción

Otorgan medidas alternativas a joven que atropelló una barrera en Asunción

La jueza penal de garantías, Alicia Pedrozo, benefició este jueves con medidas alternativas a la prisión a Luis Carlos Insfrán, imputado por resistencia por haber atropellado una barrera policial en la costanera de Asunción.

La magistrada dispuso que el joven no pueda salir del país y cambiar de domicilio. También caución juratoria, es decir, comprometerse a someterse a la justicia.

El hombre fu imputado por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz. También se dictó orden de captura en su contra y el pasado martes fue detenido. Este jueves la jueza dispuso su libertad, en el marco del proceso abierto.

De acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, el joven aparentemente actuó con prepotencia con los policías en una barrera en la costanera de Asunción el pasado sábado, día en que iniciaron las restricciones.

Los agentes de la Policía Nacional comunicaron al Ministerio Público lo sucedido y el martes fue detenido Insfrán, pero este jueves fue beneficiado con medidas alternativas tras su audiencia de imposición de medidas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal obtuvo condena de 10 años para un hombre por abuso sexual en niños

ÑEEMBUCÚ.- El agente fiscal Milciades Ramos Benítez obtuvo la condena de 10 años de cárcel …