Santiago Peña, ministro de Hacienda.
Inicio / Política / Paraguay desea unirse al Foro de OCDE

Paraguay desea unirse al Foro de OCDE

PARÍS.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, participa del Foro Global en Transparencia e Intercambio de Información para propósitos fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico  de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que se desarrolla en Francia.

Esta mañana, el secretario de Estado mantuvo una reunión con la jefa de la Secretaría del Foro Global, Mónica Bathia, en el Centro de Conferencias de la OCDE, allí le comunicó la intención de Paraguay de formar parte del OCDE.

Peña también se reunió con Mario Pezzini, director del Centro de Desarrollo de la OCDE, con quien también conversó respecto al pedido de Paraguay y sobre los avances de nuestro país en temas como gobernanza y multisectorial.

La incorporación al Centro de Desarrollo de la OCDE permitirá impulsar la implementación de mejores políticas públicas y mejores prácticas, en áreas como producción, educación y gestión.

Por otra parte, Paraguay fue admirado por su economía que se destaca, a pesar de las dificultades actuales en la región.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

ASUNCIÓN. “Arrancamos la Feria Presencial de Empleos con todos los protocolos sanitarios vigentes para cubrir …