Inicio / Deportes / Paraguay dirá presente en Mundial de Judo Juvenil

Paraguay dirá presente en Mundial de Judo Juvenil

ASUNCIÓN. Los atletas de la Élite Deportivo Paraguay, Mateo Cabral y Marcelo Vicentini, partieron rumbo a Portugal, para tomar concurso en el World Judo Championship Junior 2023 que se celebrará del 4 al 8 de octubre en la ciudad de Odivelas. El certamen es organizado por la Federación Internacional de Judo y recibirá a deportistas de todos los continentes.

Mateo Cabral (-60Kg) último campeón de la Copa Panamericana Junior 2023 y actual puesto número 5 del Ranking Mundial Junior; y Marcelo Vicentini, segundo lugar en la Copa Panamericana Junior 2023 y oficialmente número 1 del Ranking Mundial Junior en la Categoría -66 kg, serán los Embajadores del Deporte Paraguayo en tierras portuguesas.

La cita ecuménica del deporte olímpico tendrá como escenario al Pabellón Polivalente de Odivelas y recibirá a más de 580 representantes de 68 naciones de todos los continentes. Vicentini es sembrado 3 en su categoría, mientras que Cabral es Sembrado 10 en el torneo que se desarrollará sobre el tatami luso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Humillante derrota paraguaya en Chile

La Albirroja cayó 3 a 0 ante la Selección chilena, en una pobre exhibición futbolística, …