Inicio / Sin categoría / Paraguay repudia ataque terrorista en Israel

Paraguay repudia ataque terrorista en Israel

La Cancillería Nacional expresó repudio hacia el atentado a balazos perpetrado en Israel por el grupo terrorista Hamás, que dejó como saldo 22 fallecidos.

“El Gobierno del Paraguay condena enérgicamente los cobardes ataques terroristas contra civiles ocurridos hoy en Israel; Paraguay expresa su solidaridad al Pueblo de Israel y ratifica su rechazo al terrorismo en todas sus formas”, refiere el mensaje de Relaciones Exteriores.

El servicio de emergencias médicas israelí, Magen David Adom, equivalente a la Cruz Roja, informó que, 22 personas murieron y más de cien quedaron heridas a causa del atentado terrorista perpetrado por el grupo Hamás.

Hezbolá, el movimiento libanés proiraní, congratuló este sábado al grupo islamista palestino Hamás por su “operación heroica a gran escala” contra Israel. “Hezbolá felicita al pueblo palestino y a sus aliados de las Brigadas al Qasam y de Hamás, por esta operación heroica a gran escala y victoriosa”, manifestó.

Lo catalogan, además, como un mensaje al mundo árabe y musulmán, principalmente a quienes tratan de normalizar sus relaciones con Israel.

Commentarios

comentarios

Mira también

La conversación es constante, dice Peña sobre tarifa de Itaipú

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, habló sobre las negociaciones encaradas con el …