Participantes del Demand Solutions 2014.
Inicio / Sin categoría / Paraguay será sede de evento internacional de innovación y emprendimiento

Paraguay será sede de evento internacional de innovación y emprendimiento

ASUNCIÓN.- En la misma semana en la que se realizará en nuestro país la asamblea de gobernantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Paraguay también será sede de la 8va. Edición de Demand Solutions, evento que mostrará propuestas innovadoras y emprendimientos.

La octava edición de Demand Solutions (Idear soluciones para mejorar vidas) se desarrollará en Paraguay el jueves 30 de marzo en el Edificio Tricolor del Comité Olímpico Paraguayo (COP), con acceso libre y gratuito. Los interesados deben registrarse en www.iadb.org/DS/Inscribete. Las actividades iniciarán a las 09:00 y se extenderán hasta las 16:00.

La primera edición en nuestro país y la octava desde su debut en el 2013, se realizará en el marco de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que tendrá lugar en nuestro país del 30 de marzo al 2 de abril del corriente.

Demand Solutions es un movimiento regional impulsado por el BID y trata tema sobre emprendimientos e innovación para acelerar el desarrollo de los países.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro personas resultaron heridas durante un nuevo intento de sicariato ocurrido anoche …