Inicio / Política / Paranoia a full: Nadie planea echar a Kattya González del Senado

Paranoia a full: Nadie planea echar a Kattya González del Senado

ASUNCIÓN. El senador oficialista Derlis Maidana negó que en Honor Colorado se hable de someter a pérdida de investidura a la encuentrista Kattya González, quien, sin embargo, con bombos y platillos anunció el inicio de una huelga de hambre para evitar su expulsión.

Maidana dijo que “considero muy traída de los pelos su idea de un plan en su contra. Es una tontería. La verdad es incomprensible tanto espectáculo. Declaraciones de ese tipo poco o nada hacen a la función de cualquier parlamentario, pero vivimos en democracia y no se puede censurar a nadie”.

“Antes que hablar de un plan en su contra, la senadora debería dedicarse a recoger pruebas para refutar las acusaciones por tráfico de influencia que pesan en su contra, en relación al funcionario de la Contraloría General de la República comisionado al Senado a pedido suyo, mientras también cobraba salario en su institución de origen”, añadió.

Kattya González y medios que se hacen eco de sus declaraciones, sostienen que, desde Honor Colorado se está orquestando un pedido de pérdida de investidura (expulsión) en su contra, aunque no hablan de cuál sería el fundamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña agenda encuentros clave en viaje oficial a España

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, se embarcará en un viaje oficial con …