domingo , octubre 25 2020
Inicio / Nacionales / Pedro Alliana: “Mi solidaridad a los familiares de los compatriotas Óscar Denis y Adelio Mendoza”

Pedro Alliana: “Mi solidaridad a los familiares de los compatriotas Óscar Denis y Adelio Mendoza”

Pedro Alliana, presidente de la ANR.

ASUNCIÓN. “Mi solidaridad a los familiares de los compatriotas Óscar Denis y Adelio Mendoza privados ilegal e ilegítimamente de su libertad por grupos armados que operan desde la clandestinidad y generan zozobra, dolor y luto en el Norte del país”, manifestó el legislador Pedro Alliana, titular de la Cámara de Diputados y presidente de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

Justamente, su mensaje fue difundido desde la cuenta en Twitter de la citada nucleación política en coincidencia con el 133º Aniversario de fundación del Partido Colorado, un 11 de septiembre de 1887.

“En estos momentos difíciles que afectan a la República, exhortamos a los correligionarios para que en cada uno aflore más que nunca ese espíritu de solidaridad para con todos, sin diferencia ni distinción alguna”, añadió Alliana.

Su mensaje de solidaridad con el ex vicepresidente Oscar Denis, Adelio Mendoza (ayudante del primero) y las familias de ambos se dio al tercer día de la desaparición de Denis y Mendoza y en coincidencia con una conferencia de prensa de las hijas de Denis respecto a la salud de este último.

Además, las hijas de Denis informaron las condiciones de quienes se atribuyen la desaparición de Denis y Mendoza para su liberación.

“Lamentamos y repudiamos lo ocurrido con Oscar Denis y Adelio Mendoza en Yby Yau. Rogamos a Dios, vuelvan pronto a sus hogares sanos y salvos para que acabe este mal momento para sus familias. Nuestra solidaridad y apoyo desde el Parlamento para lo que hubiere lugar”, finalizó Alliana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremio docente insiste en falta de condiciones para volver a clases desde noviembre

ASUNCIÓN. El secretario de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay (OTEP-A), Gabriel …