Inicio / Política / Peña se compromete a recuperar comercio en las fronteras

Peña se compromete a recuperar comercio en las fronteras

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, se comprometió a recuperar el comercio en las fronteras. A través de su cuenta del Twitter, lamentó que este gobierno abandonara a todas las ciudades de frontera que son pulmones económicos del Paraguay, según expresó.

Ratificó que su compromiso es recuperar la competitividad de estas ciudades, a fin de que puedan a través de ellas lograr la reactivación económica de todo el país. “Sentimos una sensación de esperanza en la gente. Y esa es una gran responsabilidad. Estamos enfrentando a una posición dentro y fuera del partido. Pero estamos convencidos de que nuestro proyecto va a llegar”, insistió.

Aseguró que el desafío junto con su dupla el diputado Pedro Alliana, que se postula a la Vicepresidencia, están convencidos de que la meta no es solo superar las internas previstas para el 18 de diciembre, sino lograr la gran victoria en las elecciones generales de abril.

“Nuestro compromiso es que los paraguayos vivan mejor, para eso necesitamos volver a crecer. Mi obsesión será crear las condiciones que permitan que se generen más empleos. Nos pusimos como meta generar como mínimo 500.000 nuevos empleos los próximos años. Sé que se puede y estamos convencidos de que lo vamos a lograr”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fijan audiencia para Hugo Javier sobre nueva imputación

ASUNCIÓN. El juez especializado en Delitos Económicos, Humberto Otazú, admitió la nueva imputación fiscal contra …