miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Sin categoría / “ Piru Lope”, la mascota de la Fiscalía que cuenta con carnet de funcionario

“ Piru Lope”, la mascota de la Fiscalía que cuenta con carnet de funcionario

ASUNCIÓN.- Este viernes se hizo viral la publicación en la red social facebook. En la misma se puede ver las fotos de un perro que fue adoptado por funcionarios de la Fiscalía e inclusive cuenta con la credencial de empleado de la institución.

Las imágenes llenaron de ternura a los internautas por el protagonista apodado como “piru lope”, quien resultó ser un perro callejero que fue adoptado como mascota  en una unidad fiscal.

 “Era callejero, fue adoptado por los funcionarios y policías de guardia, y ahora es un funcionario más del Bloque 8 de la Fiscalía”

 “Era callejero, fue adoptado por los funcionarios y policías de guardia, y ahora es un funcionario más del Bloque 8 de la Fiscalía”, relataba Alejandro Recalde, quien publicó  en su perfil de la red social, dos fotos donde puede verse a “piru”, portando en el cuello, su carnet de funcionario.

Recalde escribió que Piru Lope, “sube los ascensores solo, y recorre piso por piso”.

En pocos minutos, la publicación recibió gran cantidad de “me gusta” y fue compartido miles de veces. Bajo las fotos puede leerse infinidad de comentarios del tipo “¿Quien cobra su sueldo?, ¿cuánto ha de ganar mensual?, seguro le dan purina de oro”, comentó uno, mientras que otros se alegran por el gran gesto de haberlo adoptado.

Fotos: Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de bares piden extensión de horario de trabajo hasta las 2 de la madrugada

ASUNCIÓN. “Llega fin de año, que es donde más gente se mueve y es una …