Foto referencial.
Inicio / Nacionales / Poco más de una hora de iniciada la tormenta, ya son 56 alimentadores de ANDE los que están fuera de servicio

Poco más de una hora de iniciada la tormenta, ya son 56 alimentadores de ANDE los que están fuera de servicio

ASUNCIÓN. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ANDE informó que desde que se inició la tormenta, poco antes de las 7, ya son 56 los alimentadores que están fuera de servicio, lo que significa que miles de hogares ya están sin energía eléctrica.

“Por este medio informamos que a estas horas, 56 alimentadores de 23.000 Voltios se encuentran fuera de servicio debido al temporal, con fuertes ráfagas de viento”, dice el comunicado.

Añade que “algunas zonas afectadas son las alimentadas por los Centros de Distrib. de Puerto Sajonia, Puerto Botánico, Barrio Parque, Villa Aurelia, Republicano, en Asunción; Villeta, San Lorenzo, San Antonio, Luque, Limpio, Lambaré, Areguá, Itauguá, Capiatá, Luque, Altos, entre otros”.

Y asegura que dichas líneas de Media Tensión ya están siendo verificadas y en proceso de reposición, priorizando zonas de hospitales y centros de distribución de agua potable.

Las críticas de los internautas no se hicieron esperar y uno denunció que desde anoche ya están sin luz en Barrio San José de Villa Elisa. “Nadie nos dio bola tanto en el 160 como en la APP! Con más de 40 grados no pueden tenernos así! Anoche ni siquiera llovió”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacuna, cuándo llegan y de qué marca: Mazzoleni pide no generar falsa expectativa

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud Julio Mazzoleni señaló que no quiere generar falsa expectativa sobre …