Vivienda donde ocurrió el crimen en el barrio San Nicolás del distrito de Carmen del Paraná.
Inicio / Nacionales / Policía acusado de asesinar a su pareja y dejar huérfano a niño de 5 años

Policía acusado de asesinar a su pareja y dejar huérfano a niño de 5 años

CARMEN DEL PARANÁ. Un nuevo caso de presunto feminicidio fue reportado hoy por la Policía Nacional. Ocurrió en la localidad de Carmen del Paraná (Itapúa) y la víctima fue identificada como Alicia Fernández Alviso, de 37 años.

El comisario Ricardo Borja, explicó a periodistas que intervinieron ante una llamada telefónica de familiares de la mujer asesinada. Explicó que el sospechoso de perpetrar el crimen es el agente policial Ramiro Rafael Rodas Benítez (35), quien se encuentra prófugo.

“Una lástima tener que estar comunicando un triste desenlace donde presumiblemente estaría involucrado un personal policial. Hemos recibido la información sobre hallazgo de cuerpo sin vida de una mujer y estamos aquí corroborando. El suboficial se encuentra prófugo, su celular se encuentra apagado, hemos realizado las averiguaciones con vecinos, familiares, ellos dicen que siempre tenían problemas con su pareja, incluso hay mensajes donde él le amenazaba a la víctima fatal de que a él no le costaría nada sacarle la vida y que posteriormente él también se la sacaría suicidándose, hecho que no sabemos porque está desaparecido. Hemos librado orden de captura. Esta mañana al levantarse el pequeño hijo le encontró a su mamá tendida en el piso y un celular al lado del cuerpo y ahí realizó la llamada a sus familiares contando lo que veía. El (agente fugitivo) cumplía cuarentena domiciliaria porque dio positivo al covid-19”, afirmó el comisario Borja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secuestro y extorsión: tras declaración de 4 agentes ordenan detención de comisario

CIUDAD DEL ESTE. La fiscal Stella Marys Ramírez ordenó la detención del comisario Alcides Velázquez, …