jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Policía de tránsito trabajará las 24 horas sobre la Avda. Artigas

Policía de tránsito trabajará las 24 horas sobre la Avda. Artigas

El caos se presenta desde la clausura del puente de Mburicao, sobre la Avda Artigas.

ASUNCIÓN.- La Policía Municipal de Tránsito (PMT) estará guiando a los conductores que tendrían que trasladarse sobre la Avda. Artigas durante las 24 horas, ya que se registra un caos vehicular en las vías alternativas habilitadas tras el cierre temporal de la vía.

El inspector Manuel Gamarra, vocero oficial de la PMT indicó en contacto radial que los agentes comenzaron su extensa jornada desde tempranas horas de este lunes y allí permanecerán las 24 horas para guiar a los automovilistas a tomar los desvíos establecidos.

Indicó que a pesar de que los agentes no  tengan las radiobases correspondientes, están utilizando su propio teléfono móvil para comunicarse entre sí.  “Pagamos nuestros celulares ya que este es un medio que disponemos, sabemos que el sistema de comunicación es esencial para este tipo de labor”, manifestó Gamarra en entrevista con la Megacadena.

Explicó que poseen las siguientes indicaciones por el momento: Los vehículos que salgan de Asunción, tomarán la Avda. Brasilia hasta Emilio Castelar y seguirán recto hasta Lombardo que los conducirá nuevamente a Artigas.

Los vehículos livianos que ingresan a la ciudad, deberán doblar en la calle Lombardo, para tomar posteriormente San Salvador por la izquierda hasta la Avda. Brasilia donde volverán a salir a Artigas.

A su vez los colectivos que ingresen a Asunción, tendrán que desviar sobre la Avda. Santísima Trinidad, doblarán en la Avda. Sacramento hasta Venezuela donde saldrán a Artigas. Los ómnibus que salgan de la capital desviarán en Venezuela, irán hasta Sacramento y terminarán en Primer Presidente.

Por otro lado los camiones entrarán a la capital por Primer Presidente, girarán en Avda. Santísimo Sacramento hasta Venezuela donde saldrán a la Avda. Artigas. Los que estén viajando fuera de la capital, subirán por la Avda. Venezuela hasta Miguel de Cervantes, luego bajarán por Presbítero Santiago León hasta Profesor Mario Marioti hasta Avda. Sacramento.

La Municipalidad de Asunción clausuró el paso vehicular sobre la avenida Artigas el sábado pasado, ante el riesgo que representan las fisuras detectadas en el puente que atraviesa el arroyo Mburicao.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con la reapertura de aeropuertos, también habilitaron 13 puntos de ingreso terrestres

ASUNCIÓN. No solo se dio la reapertura de los aeropuertos, sino también se habilitó el …