Inicio / Judiciales / Policía no descarta que crimen de empresario estaría ligado a caída de 3,4 tn de cocaína

Policía no descarta que crimen de empresario estaría ligado a caída de 3,4 tn de cocaína

ASUNCIÓN.- EL asesinato del empresario Mauricio Schartzman, perpetrado la noche del domingo pasado, podría tener conexión con la caída de 3,4 mil kilos de cocaína, en la ciudad de Fernando de la Mora, semanas atrás.

“Se está manejando todas las hipótesis”, respondió el jefe de la División de Homicidios de la Policía, comisario Karim Correa.

Respecto al mortal ataque, el jefe policial dijo que fueron cuatro personas, que esperaron a la víctima para matarlo.

“Los criminales se encontraban dentro de la caseta y cuando llega la persona, se le abalanzan. El vehículo estacionaron a metros. Fue abordado por cuatro sujetos. Estamos viendo algunas cámaras de circuito cerrado”, expresó.

Añadió que los pistoleros utilizaron dos tipos de armas para cometer el crimen.

“En el lugar se encontraron 13 vainillas de calibre 5.56 y una vainilla de una 9 milímetros. Según lo que manifestó el guardia y otro empleado, el vehículo utilizado sería un Toyota Premio oscuro”, enfatizó.

“Necesitamos ver el circuito cerrado y estamos detrás de las cámaras. Según dijo el guardia, fue abordado por cuatro sujetos. Estamos viendo algunas cámaras de circuito cerrado. Los criminales se encontraban dentro de la caseta. Al tocar la víctima el timbre, se abalanzaron sobre él. El vehículo se encontraba estacionado a metros del lugar”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy finaliza etapa de evaluación teórica a postulantes a vacancias en Itaipu

Este domingo se desarrolla la segunda y última jornada del examen de conocimientos generales y …