Euclides Acevedo, ministro del Interior.
Inicio / Judiciales / Policías presuntamente metidos en “cobertura” de asalto: buscan conexiones incluso entre fiscales

Policías presuntamente metidos en “cobertura” de asalto: buscan conexiones incluso entre fiscales

CAAZAPÁ.- La presunta “cobertura” que policías de Caazapá habrían dado a asaltantes que se apropiaron de un botín de 1.300 millones de guaraníes, está siendo “investigado a fondo”, señaló el ministro del Interior Euclides Acevedo.

El mismo indicó que con la Fiscalía están en la pesquisa de todos los que presuntamente estarían implicados en el hecho.

Los primeros datos relevados dados a conocer es que además de agentes policiales, también habría elementos ligados a la fiscalía de la zona.

SOBRE ABATIDOS DEL EPP

Por otro lado el ministro Acevedo se refirió a los tres abatidos por la Fuerza de Tarea Conjunta.

“A vista, a los que conocen bien, presumen que son Silva (Lucio), Marín (Esteban) y uno de los hermanos Arguello, pero eso no se puede confirmar hasta tener una confirmación oficial. Al mediodía tendremos información completa”, dijo Acevedo.-

Rechazó que el enfrentamiento con el EPP que se verificó anoche, sea “cortina de humo” que distraiga de debates polémicos.

“No hay una perversidad para distraer, una cosa no tapa a la otra, rotundamente no a un supuesto elemento distractor, no existe tal perversidad”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canes antidrogas frustran envío de catálogo turístico con cocaína a Australia

ASUNCIÓN. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que, finalmente, en una encomienda de catálogos turísticos …