Inicio / Política / Presidente de Seccional Colorada Nº 45 promete cargos en la comuna asuncena a cambio de apoyo a Daniel Centurión

Presidente de Seccional Colorada Nº 45 promete cargos en la comuna asuncena a cambio de apoyo a Daniel Centurión

ASUNCIÓN. “Cuando gane Dani Centurión, ahí vamos a meterle a toda la gente que falta en la Municipalidad, si Dios permite”, prometió el presidente de la Seccional Colorada Nº 45, Alcides Florentín, al pedir votos para que el mencionado Daniel Centurión sea proclamado como candidato a intendente de la capital del país por el Partido Colorado, algo que se definirá este 20 de junio.

La singular estrategia de direccionamiento de votos se habría materializado mediante un audio enviado a través de una plataforma de mensajes.

“No podemos entrar en contra del Gobierno, 42 presidentes (de seccionales) ya están con ellos y nosotros no podemos hacemos los tercos”, añadió Florentín en otro pasaje de su audio a favor de Centurión.

El seccionalero aprovechó también para denostar contra el actual intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, quien también entró en la carrera por la nominación republicana, pero desde su propio movimiento.

Según Florentín, “Nenecho” nunca “llevó en cuenta” a los funcionarios colorados en la Municipalidad de Asunción, “ni hizo obras en los barrios”, donde solo “hay escombros”.

Otro aspecto de la grabación se refiere al sueldo de quienes trabajan para la comuna asuncena. Florentín aseguró que habrá mejoras en los salarios, pero mediante conocidas maniobras administrativas en la Función Pública, donde, cuando no es posible concretar aumentos de sueldos, se recurre a la “recategorización”.

“Tenemos muchos amigos en la función pública que necesitan ser recategorizados, nombrados, que ganen más y conseguir más rubros. Les espero a los que realmente van a estar conmigo, los que me van a responder para que mañana les pueda responder a ustedes”, finalizó el seccionalero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo con la inmunidad colectiva ante el covid habrá recuperación de la economía, advierten

ASUNCIÓN. “Mientras no lleguemos a una inmunidad de rebaño, a un 70% de la población …