A través de las ferias, gran cantidad de ciudadanos ya lograron acceder a un empleo. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Prevén tres ferias de empleos en simultaneo para el 8 de junio

Prevén tres ferias de empleos en simultaneo para el 8 de junio

ASUNCIÓN.- El próximo viernes 8 de junio se ofrecerán ferias de empleos en Asunción, Mariano Roque Alonso y Lambaré, respectivamente. El director de la Oficina Nacional del Empleo (ONE), Enrique López, habló en Radio Nacional sobre la oportunidad que se perfila para las personas de esta ciudad que no cuentan con trabajo, ya que 231vacancias son las que estarán disponibles.

En Mariano Roque Alonso se habilitará un supermercado con 100 oportunidades entre cajeros, repositores, panaderos, confiteros, ayudantes de cocina, encargado de limpieza. La feria será de 8:00 hasta las 13:00, en la sede del supermercado, ubicado en Ruta Transchaco entre Waldino Ramón Lovera y Telemaco Silvero.

La otra es en Asunción con 65 las vacancias. Será en Autopista casi Dr. Sosa, con la colaboración del Grupo Universo que cuenta con vacancias para sus locales de comidas rápidas, para puestos como ayudantes de cocina, cajeros, atención al cliente, y teleoperadores de call center.

La tercera feria tendrá lugar en la Ciudad de Lambaré, en la Avda. Acosta Ñu casi Cándido Bareiro, del grupo comercial LCR de gestiones administrativas y comerciales. Allí ofrecerán 66 vacancias para los cargos de ejecutivos comerciales, teleoperadores, personal de logística, auxiliar administrativo, auxiliar contable, supervisores de área y deliverys.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Médico aplaza a la ciudadanía por el relajo y pide dejar las farras

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Médica del Instituto de Previsión Social (IPS), Edilberto Rivarola, …