Inicio / Judiciales / Requisan armas y drogas del penal de Itapúa

Requisan armas y drogas del penal de Itapúa

ITAPÚA.- Una requisa de armas y drogas se realizó en el Pabellón A Baja del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Encarnación, ocupado por adherentes a la facción Criminal Primer Comando de la Capital (PCC).

El procedimiento fue ejecutado por Julio Balbuena, director general de Establecimientos Penitenciarios; Carlos Silva, director del CERESO, quienes estuvieron acompañados de los agentes penitenciarios del grupo GRAP, además del personal policial de la Dirección de Policía.

Se encontraron un arma de fuego marca KELTEC modelo P32, cal 32 Auto (765); 32 cartuchos cal 765, 24 cartuchos cal. 38; 10 teléfonos celulares de distintas marcas, 11 armas blancas punzo cortante y 103 tocos de supuesta marihuana.

Igualmente, un pedazo de supuesta marihuana envuelta en una bolsita de polietileno, 13 estoque, 14 botellas y 7 balde de chicha, cargadores para celulares, un inflador de la marca Kamasa-presumiblemente se iba a adaptar para disparar cartuchos cal .38 y una sierrita para cortar hierro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan otra imputación contra ex gobernador de Central

ASUNCIÓN.- El fiscal Juan Ledesma presentó otra imputación contra al ex gobernador de Central, Hugo …