Inicio / Deportes / Roque: “será un partido de mucha concentración y también de mucho roce”

Roque: “será un partido de mucha concentración y también de mucho roce”

MONTEVIDEO – Roque Santa Cruz, habló ayer en conferencia de prensa, como previa al siguiente encuentro de la selección paraguaya de fútbol contra Uruguay esta noche, a partir de las 19:00hs.

“El grupo está súper contento y optimista, se vio muy reforzado el trabajo que venimos haciendo gracias a la victoria que conseguimos ante Chile”, expresó el jugador paraguayo.

Con relación a como el equipo viene para este partido, Santa Cruz se mostró optimista, “Estamos bien, debemos tratar de hacer un gran partido, disputarlo y tratar de llevarnos los tres puntos a casa”, declaró y agregó, “Hay que ganar el mediocampo y crear situaciones de gol que nos permitan ganar el partido”.

Respecto a qué tipo de partido se podría esperar, el atacante de Olimpia, pronosticó, “Tanto Paraguay como Uruguay tienen un potencial aéreo muy importante, la consigna será estar muy atentos en la pelota parada. Será un partido de mucha concentración y también de mucho roce”

Sobre la posibilidad de entrar a jugar esta noche, el atleta compatriota dijo verse preparado para el desafío, “Yo me siento capacitado para poder jugar y competir con los jóvenes. No sé si voy a arrancar o no, pero estoy expectante de saber el equipo y ayudar desde donde sea”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abierto de Australia: Djokovic se impone a Tsitsipas para igualar a Nadal con 22 grandes

El serbio Novak Djokovic (4) se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (3) en la final …