Presidente Dilma Rousseff (foto:archivo)
Inicio / Mundo / Rousseff defiende su gobierno con un video

Rousseff defiende su gobierno con un video

BRASILIA-  La presidenta de Brasil, DilmaRousseffpúblico en las redes sociales un video donde defiende su gobierno, sus luchas y sus colaboradores, ante la posibilidad de ser sometida a un juicio político, propuesta que está siendo estudiada en estos momentos en la Cámara de Diputados de su país.  

“El domingo tendremos una oportunidad de reafirmar nuestro compromiso histórico con la libertad, la democracia y el Estado de Derecho”, expresó la Jefa de Estado en el inicio del material audiovisual.

“No cometí crimen de responsabilidad, no hay ninguna denuncia contra mí de corrupción o desvío de dinero público. Jamás impedí investigaciones contra nadie y mi nombre no está en ninguna lista de sobornos”, aclaró con respecto a los casos de corrupción en la Petrobras y las publicaciones pertenecientes a los Panamá Paper´s.

Con respecto a los políticos que apoyan su salida del gobierno – en lo que ella llama de conspiración golpista – declaró, “Pueden justificarse a sí mismos pero no pueden mirar a los ojos de la nación, porque la palabra golpe siempre estará grabada en la cabeza de los traidores de la democracia”, finalizó Rousseff.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Congreso chileno aprobó el matrimonio igualitario

SANTIAGO.- El Congreso de Chile aprobó el proyecto de ley que permitirá el matrimonio igualitario, por lo que …