En el acto, se contó con la presencia del ministro de la SAS, Héctor Cárdenas.
Inicio / Nacionales / SAS regulariza unos 121 inmuebles en San Pedro

SAS regulariza unos 121 inmuebles en San Pedro

SAN PEDRO.- Este viernes, la Secretaría de Acción Social prosiguió con la regularización de los inmuebles con la firma de contratos de 121 familias del territorio social “El Portal”, del distrito de Chore.

En el acto, se contó con la presencia del ministro de la SAS, Héctor Cárdenas, quien entregó a los flamantes propietarios el instrumento legal que garantiza la seguridad jurídica por sus lotes.

Tras la entrega de contratos el titular de la SAS, remarcó que la firma de los documentos es un paso muy importante para todas las familias que forman parte de Tekoha, programa que se ocupa de regularizar asentamientos donde habitan las familias más vulnerables, dando prioridad a aquellas que tienen miembros con discapacidad y adultos mayores.

El director de la Escuela Cristo Rey, Juan Godoy, agradeció el apoyo del programa Tekoha en este distrito, enfatizando que acceder a la tierra digna lo emociona enormemente no sólo a él, sino a toda la comunidad que agradece por su intermedio la regularización de sus inmuebles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Politécnica de Taiwán convoca a estudiantes para el 2021

ASUNCIÓN- Esta mañana se realizó el lanzamiento de la “convocatoria para examen de ingreso 2021” …