Luis Tavella, vicepresidente UIP.
Inicio / Sin categoría / Sector empresarial más tranquilo, según UIP

Sector empresarial más tranquilo, según UIP

ASUNCIÓN.- La apertura del Ministerio de Hacienda para llegar a un acuerdo sobre el pago del Impuesto a la Renta Personal, dio tranquilidad a todo el sector empresarial que debe tributar este impuesto, según el vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Luis Tavella.

“Zanjamos todas las diferencias que había entre el sector empresarial y el Ministerio de Hacienda, salimos muy contentos, y ahora hay que trabajar por la ley”, dijo Tavella este miércoles en conversación con Radio Nacional del Paraguay.

“De hecho esta ley vence en 2019, entonces habría que empezar a trabajar una ley post 2019; había muchas dudas y protestas porque se querían cambiar las reglas del juego, pero todas estas cosas fueron zanjadas gracias a la apertura del Ejecutivo”, destacó Tavella, resaltando que el acuerdo alcanzando en la reunión de ayer deja sin efecto las últimas resoluciones, de modo que este año se pagará el impuesto como se venía pagando en años anteriores.

El empresario señaló que su gremio pretende aprovechar esta apertura del Ministerio de Hacienda para trabajar de forma coordinada y abordar otros temas como el mantenimiento de la macroeconomía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremios de enfermeros exigen solución a problema de desabastecimiento en hospitales públicos

ASUNCIÓN. Los gremios que nuclean a los trabajadores de la enfermería emitieron un comunicado conjunto …