Estos de la organización “sin fines de lucro” se atribuyen facultades que no le corresponden, hasta realizar controles.
Inicio / Impreso / Senador Petta es sponsor de “Ya estamos cansados de sus leyes”

Senador Petta es sponsor de “Ya estamos cansados de sus leyes”

El senador Eduardo Petta es quien proporciona los recursos para el desenvolvimiento de la organización “Ya estamos cansados de sus leyes”. La denuncia fue realizada en San Antonio, donde son muy conocidos los integrantes del referido grupo, porque opera mucho entre Villa Elisa y esta ciudad. El objetivo de Petta sería “apoderarse” de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) y utiliza a la organización para presionar en todos los sectores.

SAN ANTONIO (Dpto. Central).- La organización, supuestamente sin fines de lucro, que denominan sus integrantes “Ya estamos cansados de sus leyes”, fue creada para hacer frente a la descabellada e inaplicable Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/14, según señala su presentación.

Aclara además que no tiene ningún vínculo con partidos políticos “y tampoco nos prestamos para actividades que tengan que ver con campañas políticas; no tenemos apoyo económico de ningún sector y todo lo que realizamos lo realizamos a puro pulmón con la ayuda de los integrantes”, expresa su página en el Facebook.

Sin embargo, según referencia que se tiene sobre Alberto Meza, uno de los referentes de la organización, no puede ser tan loable su tarea de grupo.

Y de acuerdo a sus últimas actividades, es evidente que está manejada por el senador Eduardo Petta, porque cambió radicalmente de posición. Después de remarcar que iba a hacer frente a la descabellada e inaplicable Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 5.016/14, que creó la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), ahora acompaña el proyecto de Ley de Petta, que otorga súper poderes a la Agencia y busca desplazar hasta a las municipalidades, específicamente en la impresión de las licencias de conducir.

Petta tendría interés en el negocio de instalación de los centros de impresión de las tarjetas, que actualmente se crean en las municipalidades.

Y para desacreditar los controles, por parte de la Patrulla Caminera y los agentes de las policías municipales, recorren por todos los sectores y se pasan presionando a los controladores. Acusan a los controladores de “coimeros”, cuando que en realidad son los miembros de “Ya estamos cansados de sus leyes” los que se pasan buscando algunos “incentivos”.

Hoy Petta estaría gastando millones para que sus “discípulos” se lleguen hasta al Parlamente a presionar cuando se va tratar la nueva Ley Nacional de Transito, en la Cámara de Senadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reportan picaduras de escorpión y una mordedura de araña en zonas inundadas de Ñeembucú

El Centro Nacional de Información y Vigilancia de Salud reportó que se identificaron picaduras de …