Durante el acto de entrega de las viviendas. Foto: Senavitat.
Inicio / Nacionales / Senavitat entregó viviendas en Ñeembucú

Senavitat entregó viviendas en Ñeembucú

ASUNCIÓN.-La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), hizo entrega, durante esta semana de 59 viviendas en el departamento de Ñeembucú. Las mismas se dieron en el marco del convenio entre la institución y la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

El martes 27 de junio en el distrito de Isla Umbu inició la jornada, donde fueron dadas 9 viviendas. Anteriormente fueron entregadas 41 viviendas, con lo que se completa la cantidad de 50 familias beneficiadas.

En Mayor Martínez se entregaron 8 viviendas, completando 30 en total, y en Paso de Patria se entregaron 12 el pasado miércoles, con lo que quedan dos viviendas pendientes de entrega para completar también la cantidad de 30 casas.

Así también en San Juan de Ñeembucú se realizó la entrega de 30 viviendas de las 35 construidas, quedando pendientes 5 casas por migraciones y nuevas verificaciones.

Dichas casas corresponden a la segunda fase de entregas, la cual inició el pasado 17 de marzo cuando 110 familias recibieron sus nuevas viviendas.

Para la adjudicación, las familias fueron  parte de un proceso de verificación ocupacional e inscripción in situ.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fusillo: “Tenemos familias enteras internadas. Un asado termina en 6 internados de una familia”

ASUNCIÓN. Ya no son las salidas nocturnas, ni las actividades laborales, ni viajar en colectivo …