Inicio / Política / Situación del intendente de CDE genera discusión en Diputados

Situación del intendente de CDE genera discusión en Diputados

La diputada por País Solidario Johanna Ortega afirmó que el pedido de arresto domiciliario por parte de la Fiscalía en contra del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, es una clara persecución política a la que el Partido Colorado tiene acostumbrada a la ciudadanía.

Aseguró que tanto la Fiscalía como la Justicia actúan de manera selectiva, ya que no tienen problema en imputar y arrestar a un opositor, pero hacen oídos sordos a las numerosas denuncias en contra del intendente colorado de Asunción, Óscar Rodríguez.

A esto respondió la colorada Jazmín Narváez, quien afirmó que hay pruebas suficientes que demuestran los hechos punibles cometidos por Prieto en la capital del Alto Paraná y que lo correcto en el pleno de la cámara debe ser no defender a los delincuentes, más allá que pertenezcan al sector de algún legislador.

El fiscal Silvio Corbeta confirmó que se solicitó el arresto domiciliario de Prieto, quien está imputado por presunta lesión de confianza por una supuesta compra ficticia de 25.000 kits de cestas básicas para familias de escasos recursos.

Commentarios

comentarios

Mira también

A Jaeggli le da vergüenza que critiquen al Gobierno por un gasto tan insignificante

ASUNCIÓN. Alfredo Jaeggli, ex senador liberal, reconoció que siente vergüenza de quienes critican al Gobierno …